Usted está en: Home > Colegios > Negocios > Comercio Internacional I

Comercio Internacional I

En este curso obtendrás una visión integral del comercio internacional en sus aspectos político, comercial y operativo. De ese modo, estarás capacitado para integrar el departamento internacional de una empresa o iniciar tu propio emprendimiento para conquistar el mercado externo.


  Puntaje
Martínez, Javier Sebastián
Martínez, Javier Sebastián
Téc. Sup. en Comercio Exterior y Marketing Internacional
Duración 2 meses
Inicia inicia pronto
online online
+ Contenido de estudio

ICOMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL E INTEGRACIÓN ECONÓMICA

OBJETIVOS

  1. Conocer las características, evolución y tendencias del Comercio Internacional.
  2. Identificar los factores empresariales que afectan la gestión para el desarrollo del comercio Internacional.
  3. Conocer las diferentes políticas comerciales y empresariales internacionales.

IIGLOBALIZACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA

OBJETIVOS

  1. Reconocer la influencia del proceso de la globalización de los mercados.
  2. Distinguir los movimientos de Integración económica y su efecto en la competitividad internacional.
  3. Distinguir los movimientos de Integración económica y su efecto en la competitividad internacional.>Reconocer los procesos de internacionalización de las empresas en función de su compromiso con los mercados externos.

IIIINCOTERMS. DOCUMENTACIÓN

OBJETIVOS

  1. Reconocer las particularidades de los contratos en el ámbito internacional.
  2. Identificar e interpretar los documentos de uso habitual en las operaciones de Comercio exterior.

IVLOGÍSTICA. TRANSPORTE INTERNACIONAL

OBJETIVOS

  1. Distinguir las principales características de la logística internacional, su estructura y funcionamiento.
  2. Reconocer las características de cada medio de transporte en el ambiente internacional y las actuales particularidades que presentan.
  3. Reconocer la importancia y principales características del seguro en la operatoria internacional.

VADUANA. INCENTIVOS A LA EXPORTACIÓN

OBJETIVOS

  1. Reconocer los diferentes actores en la actividad comercial internacional.
  2. Reconocer y distinguir las misiones, funciones y procedimientos del ente aduanero.
  3. Reconocer los instrumentos teórico-prácticos de una operación de Comercio Exterior.
  4. Distinguir los diferentes estímulos a las exportaciones y su impacto en el comercio exterior.

VIMODALIDADES DE PAGO INTERNACIONAL. SECUENCIA DE UNA EXPORTACIÓN - IMPORTACIÓN

OBJETIVOS

  1. Identificar los elementos actuantes en una operación típica de comercio exterior.
  2. Distinguir la operativa y documentación necesaria.
  3. Integrar los conocimientos adquiridos.


Esta materia se dicta en IES

Administración de Empresas

Comercio Internacional

+ Solicitar más información
0
15
Enviando mensaje...
COMPARTIR      Facebook    Twitter         

Solicitar más información

0
15
Enviando mensaje...



CURSOS RELACIONADOS

Mercados Turísticos

$ 13.311

Empresa y Producción

Comportamiento del Consumidor